AROMATIC 2000

El “Pulverizador de aromas” nos permitirá disponer de un local/establecimiento siempre bien aromatizado a través de los conductos de ventilación, como aire acondicionado o similar.

El sistema dispone de un controlador con una amplia configuración, donde podremos establecer el periodo de funcionamiento en dos periodos (mañana y tarde) de todos los días de la semana, también se podrán ajustar los tiempos de pulverización y su intermitencia.

La configuración se realizará mediante un teclado matricial y una pantalla LCD de 4 líneas tal como se muestra en la imagen.

Por defecto el control vendrá preparado para controlar un solo pulverizador.

 (Ver opciones adicionales mas abajo)


 

 

El programador también se puede utilizar para otras aplicaciones, como pude ser el control de iluminación de interiores, rótulos, escaparates. Todo ello con posibilidad de incorporar un sensor crepuscular para maximizar el ahorro energético.

También se podría controlar el riego de 4 sectores comprobando el nivel del depósito.

ServiMaster 2000 dispone de un equipo instalado para hacer cualquier demostración.

Esquema general

             Esquema representativo.

 

Periodos de funcionamiento

 Se podrán configurar 2 periodos de funcionamiento por día, todos los días de la semana.

 De manera que se podría configurar: Lunes-Mañana [9:00-13:00 OFF] y Lunes-Tarde [16:00-20:30 ON], Martes-Mañana [9:00-13:00 ON] y Martes-Tarde [16:00-20:30 ON], así sucesivamente.

 Activación independiente para cada periodo, ON/OFF. Las pulverizaciones solo se efectuarán dentro de los periodos marcados como “ON”.

 Se podrán efectuar pulverizaciones manuales y semi-manuales desde la pantalla de inicio a cualquier hora del día, la operación se efectuara cómodamente con una combinación de dos teclas.

 Control temporizado

 Este control nos permitirá definir el intervalo a pulverizar, es decir, cada cuantos minutos queremos que el sistema pulverice (entre 1 y 180 minutos), con este control también se podrá definir la duración de la pulverización (entre 1 y 10 segundos)

 Control por contaje

 Al activar esta opción las pulverizaciones dependerán de la cantidad de personas que entren en el local/establecimiento, se podrá editar el numero de personas que tienen que entrar para pulverizar, también se podrá establecer la duración de la pulverización (entre 1 y 10 segundos).

 Se mostrará el contaje de personas que entran al establecimiento y se creara un historial con las personas que han entrado durante todo el día (dentro del periodo de funcionamiento). El historial almacenará los últimos 7 días.

 El control por contaje podrá trabajar de manera independiente o se podrá activar conjuntamente con el control temporizado, es decir el pulverizador se activara por tiempo o por contaje de personas.

Control por ventilador

Este modo de control está en fase de desarrollo,  consiste en trabajar con un sistema que dispone de un pequeño ventilador que proporciona un aroma más constante.

 Opcional

 E sistema vendrá preparado para controlar 4 pulverizadores, pero por defecto se proporcionara el material necesario para 1 pulverizador, opcionalmente se podrán adquirir 3 más.

 También se podrá pedir como opción una indicación de nivel del depósito, que nos indicará cuando el depósito esté a punto de vaciarse.

 Otra opción es incorporar un sistema de contaje de personas para adaptar las pulverizaciones dependiendo de la afluencia de gente.   

A continuación adjuntamos unas fotografías del modelo base.

       

 

 Conjunto Completo preparado para una salida de Aire Acondicionado por conducto.


 
     

ServiMaster 2000 S.L.  2011 ©ServiMaster 2000 S.L.  2011 ©